Créditos


El blog
Letters to Elise fue fundado en Marzo de 2012, con la idea de poder expresar toda mi pasión por el maquillaje y la moda. Aquí encontrareis tutoriales, trucos y reseñas de productos que espero que os sean de utilidad.

El nombre surgió a partir de la composición de piano Für Elise (Para Elise), de Beethoven y a partir de ahí descubrí la conocida canción del grupo The Cure: A letter to elise. No deja de ser irónico que en el blog no aparecerá nada en referencia a las letras o a la música, si no con el maquillaje, pero quería un título diferente, único. 

La administradora
Como podéis comprobar, mi seudónimo es Elise y soy una estudiante de 19 años. No he asistido a ningún cursillo de maquillaje profesional ni nada por el estilo, soy totalmente autodidacta ¡Y me encanta!  Disfruto como una niña el día de navidad mirando tutoriales en Youtube o curioseando en Weheartit. Por eso mismo, no esperéis encontrar verdades absolutas: iré hablando de lo que me gusta, mis trucos y mis opiniones adquiridas a partir de la experiencia.

Créditos
LETTERS TO ELISE :: Diseñado por Elise 2013

Todos el contenido del blog - textos e imágenes - son de mi autoría, salvo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LETTERS TO ELISE :: Diseñado por Elise 2013